Sistema SGA (SEM+SEO)

Posicionamiento web Nuevo Paradigma blog sistema SGA imagen de dos hombres de negocios dándose la mano analogía de SEO y SEM de la mano

La fórmula de posicionamiento SEM + SEO = SGA

El Sistema SGA

Permite combinar el posicionamiento SEM (campañas de publicidad en Google Ads) con el posicionamiento SEO (crecimiento orgánico) de tu web.

Combinando los dos, se obtiene lo mejor de cada uno. Por un lado, el tráfico rápido y concreto de tu público objetivo, y por el otro, la fidelización del cliente a largo plazo.

¿Qué beneficios aporta?

Las campañas de pago de Google Ads permiten posicionar tu web en los primeros resultados del buscador. ¡Ojo! Si tienes una buena estrategia y tu web está optimizada. Como sabemos, no se trata simplemente de pagar.

“Conseguir un contacto (lead) por Google Ads es 10 veces más caro que conseguir un contacto por SEO”

Escuela tu Posicionamiento Web

Debes saber que el posicionamiento SEM requiere de mayor inversión monetaria que el SEO, pero se obtienen resultados a corto plazo. Por lo que, si quieres conseguir clientes de forma rápida y segmentada, esta estrategia va a ser perfecta.

La publicidad en Google Ads presenta una ventaja competitiva sobre la publicidad en las redes sociales. El cliente está buscando realizar una transacción, por la cual quiere cubrir una necesidad en ese momento. Se excluye por tanto, el funnel propio de la estrategia en redes sociales (contacto frío sin necesidad de compra) en el que hay que convencerle de lo que necesita para que realice la transacción.

Leer más: ¿Cuánto cuesta la publicidad en Google?

¿Es la estrategia SGA adecuada para mi empresa?

Tanto si tienes una web de nueva creación que quieras dar a conocer de forma rápida y eficaz al cliente que más te interesa, como si quieres destacar tu negocio de la competencia, el método SGA es para ti.

La metodología #TúPrimero busca mediante el uso de palabras clave transaccionales atraer al tráfico caliente (clientes potenciales en busca de transacción). No se basa en la publicidad en Google de Display.

Promoción Sistema SGA

¿Quieres beneficiarte del sistema SGA? En Nuevo Paradigma ofrecemos una oferta de lanzamiento que no podrás resistir.

¿Qué incluye la promoción?

Posicionamiento SEO y Diseño web SEO para optimizar tu web y conseguir clientes desde el minuto cero y de forma sostenible.

Ahora y por tiempo limitado, ofrecemos la gestión de una campaña de Google Ads durante 6 meses con su correspondiente Landing Page. Tan solo tendrás que pagar la inversión directa a Google.

¿Suena bien?

Contacta para una auditoría gratuita sin compromiso.

Si estás en Sudamérica también tenemos está promoción para ti.

Nuevo Paradigma Montevideo

Si te ha gustado este contenido, puedes compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Novedades del blog

manos señalando documento de diseño web para pymes
Diseño Web Para Pymes

Índice de contenidos del artículo:Diseño web para pymes¿Cómo se anuncian las pequeñas empresas?¿Cómo crear una web que atraiga clientes? Diseño web para pymes Hoy en

Leer más
Reunion de Marketing para presentar un Modelo de Negocio
Modelos de negocio

Modelos de negocio Índice de contenidos del artículo:Modelo de negocio Digital¿Cómo crear mi Modelo de Negocio?Propuesta de valor:Modelo de NegocioModelos de Negocio Long Tail.Modelos de

Leer más

¿Conoces nuestros servicios y Promociones?

¿Quieres una web que venda?

Contactanos o consulta nuestros servicios, te sorprenderá