Hola

Soy Pablo Alvarez

Consultor SEO

01

Sobre mí

Luego de haber acumulado más de veinte años de experiencia en el mundo Digital y nuevas tecnologías, siendo conocido por mis habilidades en informática, electrónica, automatismos y electricidad.

Además de haber pasado los últimos tres años viajando por España visitando fabricas o centros de envasado de alimentos.

He tomado la decisión de utilizar mis conocimientos y la web para potenciar, posicionar y colaborar directamente en nuevos proyectos, cuya finalidad sea una vida natural, ecológica y de prosperidad.

He sumado al bagaje de conocimientos que adquirí durante más de veinte años, el Master Tú Primero, otorgado por la academia Tu Posicionamiento Web.

La suma de estos conocimientos más, la fuerza, energía y alegría interna de poder colaborar directamente en la prosperidad de tu negocio.

Junto con el equipo humano de gran valor técnico y profesional que me acompañan son garantía de conocimiento, habilidades, implicación y detalle.

02

Intereses

03

Habilidades
Informatica
100%
Photoshop
86%
SEO
95%
wordpress
95%
elementor
96%
electronica
92%

04

Publicaciones

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

05

Contacto

Hablemos

¿Necesitas mejorar tu estrategia digital, diferenciarte de tu competencia y atraer a tu cliente ideal?

Email: pablo@posicionamientoweb

nuevoparadigma.es

 

  • Responsable: Pablo Alvarez Martinez
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en CDmon, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en tecnico@posicionamiento webnuevoparadigma.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Conoce nuestros Posts por autor