Diseño Web Para Pymes

Diseño web para pymes

Hoy en día con la digitalización el mundo se ha vuelto un lugar mucho más rápido. El acceso a la información está en la palma de las manos con nuestros teléfonos móviles. Esto ha hecho que herramientas como las Páginas Amarillas se vuelvan prácticamente obsoletas, porque las personas buscan a través de sus dispositivos electrónicos conectados a internet.

Es necesario tener una imagen digital, una imagen en internet. Y cuanto más rápido un usuario encuentre nuestra imagen, mejor. Aquí entra en juego el diseño web y el posicionamiento web.

Las pequeñas y medianas empresas necesitan tener una página web o tienda online. Una excelente manera de crecer en cuanto a clientela se trata es el posicionamiento orgánico de la página web de empresa. Aparecer en los primeros sitios de los resultados tiene un enorme impacto positivo en el flujo de clientes.

¿Cómo se anuncian las pequeñas empresas?

Dado que el volumen de negocio de una empresa pequeña no es el mismo que el de una mediana o grande, la estrategia de marketing digital varía. Si es un negocio local es mejor posicionar en los resultados de la zona, por ejemplo: si el negocio es una panadería en Morella entonces habría que crear una estrategia SEO y de marketing para que cuando la gente busque una panadería en la zona de Morella salga primero la nuestra.

Si el negocio es una tienda online es mejor posicionar por cada producto o servicio que se ofrezca. Mientras que al mismo tiempo se posicione la página principal de la tienda. En estos casos que la competencia para posicionar suele ser bastante alta es mejor utilizar una estrategia que contemple el uso de Google Ads.

Otra forma de anunciar las pequeñas empresas y las empresas en general es mediante el empleo de redes sociales. Las redes sociales proveen una buena cantidad de tráfico hacía la web, pero no es la mejor de las estrategias, en promedio llevar un cliente a la web mediante redes sociales es 10 veces más caro que por posicionamiento orgánico y 4 veces más caro que por una campaña de Google Ads

¿Cómo crear una web que atraiga clientes?

Todo proyecto web tiene que tener ciertas pautas para tener la mayor probabilidad de éxito. Tiene que estar enfocado hacía un público objetivo, tiene que tener un contenido que satisfaga las necesidades de ese público, tiene que estar optimizado para los motores de búsqueda, entre otros varios aspectos.

El diseño de página web tiene que llamar a la acción del usuario, pulsar un botón, pop pus o un formulario de contacto. Lo importante es mantener interesado en la página al usuario, llevarlo a que consuma el contenido poco a poco.

Todo empresa es diferente es porque cada tipo de empresa va a tener su manera de atraer a los posibles clientes a su página web. Cada público objetivo requiere diferentes contenidos a llamadas a la acción, todo esto lo analizamos en Nuevo Paradigma para que el posicionamiento sea todo un éxito.

Conclusión

Hoy en día las Pymes tienen casi la obligación de tener una página web. La imagen en Google es crucial para que una empresa o negocio crezca.

En Nuevo Paradigma tenemos un equipo capacitado en todas las áreas que son necesarias para crear y posicionar tu página web. Está en nuestra filosofía analizar y pulir cada detalle, desde lo más técnico del diseño web, como el responsive para tableta o móvil, hasta inclusive lo legal como la integración del marco que da la Unión Europea para la ley de protección de datos.

Sería nuestro placer poder ayudarte a crecer y ser parte de tu proyecto.

Si te ha gustado este contenido, puedes compartirlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos por categorías

Buscar en el blog

Novedades del blog

Reunion de Marketing para presentar un Modelo de Negocio
Modelos de negocio

Modelos de negocio Índice de contenidos del artículo:Modelo de negocio Digital¿Cómo crear mi Modelo de Negocio?Propuesta de valor:Modelo de NegocioModelos de Negocio Long Tail.Modelos de

Leer más
Dos chicas en el metro sacándose una fotografía para sus redes sociales, imagen principal del articulo , modelo de negocio de las redes sociales
El modelo de negocio de las redes sociales

Índice de contenidos del artículo:¿ Qué modelo de negocio utilizan las redes sociales?Modelo de espacios publicitarios¿Qué es y cómo funciona un modelo de espacios publicitarios?¿Qué

Leer más

¿Conoces nuestros servicios y Promociones?

¿Quieres una web que venda?

Contactanos o consulta nuestros servicios, te sorprenderá