Seo en Castellón

Posicionamiento web SEO

¿Por que tu negocio necesita un consultor SEO?

Hombre de negocios viendo resultados y llevándose la mano a la cabeza, imagen de página seo en castellón

Creo que es una pregunta que muchos propietarios de negocio se hacen.

¿Qué es posicionamiento web?, ¿Qué servicios presta una empresa de posicionamiento?

Un porcentaje muy alto de nuestros clientes han contratado la creación de su página web sin haber respondido antes estas preguntas.

Lo que significó para ellos hacer una inversión que nunca pudieron rentabilizar.

Lógicamente te preguntarás ¿Por qué no lo han podido rentabilizar?

La respuesta es, que han creado una web del tipo «tarjeta de visita», al menos así es como yo les llamo.

La razón es la siguiente, ¿Cómo me encuentra un posible cliente? si buscas mi sector o actividad en los motores de búsqueda ( Google 81% de usuarios, Bing 5,09% de usuarios, Yahoo! 2,04% de usuarios, datos obtenidos de: Los 10 motores de búsqueda más usados del mundo) no me encontrará a menos que vayas pasando páginas en el buscador, segunda, tercera, cuarta…..

En el mundo del posicionamiento web hay una frase que seguramente es la más repetida «El mejor sitio para esconder un muerto, es la segunda página de Google».

Lógicamente, pues allí nadie va.

Veámoslo gráficamente:

Probabilidad de clic en primeras 10 posiciones de Google según dispositivo

Fuente: Sixtrix.es

Esta es la razón por la que llamo a las webs sin posicionamiento tarjetas de visita.

Y en este punto en donde entra el SEO.

El SEO es un profesional dedicado al posicionamiento de tu web en motores de búsqueda.

 

¿Qué hace un SEO?

Luego de conocer tu servicio o producto, y las particularidades de tu empresa, comienza con el estudio de palabras clave, buscando las mejores oportunidades de posicionamiento y tráfico para tu nicho negocio.

 

Planificador de palabras Clave

 

Luego de buscar palabras clave, asociadas a tu nicho de negocio, se genera una lista de palabras clave, donde detalla, el volumen de búsqueda de cada una (la cantidad de búsquedas mensuales que recibe Google para esa palabra clave). La competencia (La dificultad que existe para posicionar en las primeras posiciones con esas palabras)

En pocas palabras le decimos a Google en que resultados de búsqueda queremos aparecer, esta es la intención básica del posicionamiento en buscadores, o motores de búsqueda.

La naturaleza de la búsqueda, es decir podemos diferenciar si el usuario busca información, una transacción o compra, una marca o empresa especifica.

Esto es muy importante tenerlo en cuenta ya que no solo buscamos aumentar el tráfico de la web, queremos más visitas cualificadas para la web, este es un punto muy importante que todo profesional seo a de tener en cuenta, por ejemplo si nuestra web es un negocio online ( e commerce), buscaremos palabras clave que nos lleven un tráfico transaccional.

Con estos datos (en realidad se recopilan muchos más datos) formularemos nuestra estrategia SEO, y comenzaremos con la creación de contenido.

 

Proceso de Creación

 

Es una de las tareas más importantes para un SEO, saber guiar y marcar las pautas en la creación de contenidos digitales para una web, nuestra finalidad es conseguir un posicionamiento seo que nos lleve a la primera página de resultados, y obtener el mayor tráfico orgánico posible para la web que estamos creando.

Aquí no solo hablamos de diseño web, o experiencia del usuario, el contenido de valor para nuestro cliente debe ser nuestra principal preocupación.

 

Publicar Contenidos

 

Llamamos SEO on page a todas las acciones que realizamos en una web para su posicionamiento orgánico, de algunas hablamos ya en este artículo, palabras clave, contenido.

Otras quedarán para el blog como, optimización de imágenes, velocidad de carga, experiencia del usuario.

Pero el trabajo del SEO no acaba aquí.

 

SEO off page

 

Una especialista seo en el fondo es un analista, utilizamos varias herramientas, algunas gratuitas como Google Search Console, Google Analytics, otras de pago como Semrush, Sixtrix, SE Ranking…, y muchas más, cada una con diferentes analíticas, forma de brindar datos y posibilidades de ver mejoras.

En resumen, hablamos de realizar una analítica web, auditoría SEO, donde veremos posibilidades de mejora y oportunidades, comprobar muy a menudo los back links que apuntan a tu web, dado que los buenos nos favorecen, pero los malintencionados debemos quitarlos.(En nuevo paradigma no hacemos Link building, apoyamos el crecimiento de back links hacia tu web de forma natural, jamás correríamos el riesgo de que google penalizará tu web y en consecuencia tu negocio, nos definimos como Google friendly)

Trabajaremos también el marketing digital de tu empresa (aparecer en primeras posiciones por pago publicitario), las redes sociales, Keywords de Long tail (palabras clave de cola larga) para tu blog.

Como puedes ver el trabajo de un SEO es unir consumidores con empresas, es un trabajo en equipo, para lograr la mayor eficiencia y detalle en cada una de las etapas que conllevan la creación de contenido digital.

 

Experto en seo

 

Como puedes ver un experto en seo es un profesional capacitado para tomar decisiones a partir del análisis de tu web y hacer que esta posicione, tenga tráfico cualificado y sea el punto de entrada de tus clientes.

Si necesitas contratar a un consultor seo

Ten en cuenta que, todo esto y más es lo que ofrecemos en nuestra agencia SEO Castellón, y con un importante extra.

Damos garantía de resultados.

Garantizamos que tu web posicionará en los primeros resultados.

Ya sabes lo importante que es el SEO para tu empresa ¿No crees que es hora de solicitar tu auditoría gratuita?

Paso a paso creamos el mapa del Éxito

Cubrimos tus necesidades

Somos un grupo de profesionales capaz de cubrir todas tus necesidades digitales

¿Por qué elegirnos?

Como agencia SEO en Castellón, conocemos el mercado local. Somos conscientes de las debilidades y oportunidades que puede presentar el entorno y competencia en tu negocio.

Nuestro equipo es diverso y multicultural. Además de una oficina en Benicasim, contamos con otra sucursal en la capital de Uruguay, Montevideo.

Así que, tanto si tu negocio es una pyme local como si se trata de una empresa con presencia multinacional, estamos seguros de poder ayudarte.

 

Posicionamiento web Nuevo Paradigma SEO en Castellón

Análisis Gratuito

Análisis gratuito de tu web

Posicionamiento Web Nuevo Paradigma Textos SEO

SEO en Castellón

Aumentando tu presencia online, atraerás mayor tráfico y clientes potenciales a tu negocio.

Posicionamiento web Nuevo Paradigma SEO en Castellón Arantxa Barrachina

Diseño Web

Un buen diseño web debe ser intuitivo, funcional y estético.

Posicionamiento web Nuevo Paradigma Social Media

PPC

Creamos campañas con Google ads

Posicionamiento web Nuevo Paradigma SEO en Castellón

SEO Copywriting

Comprueba la calidad y autenticidad de tus contenidos.

Posicionamiento web Nuevo Paradigma SEO en Castellón

Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un espacio de intercambio de información entre usuarios con intereses o relaciones en común.

Posicionamiento web Nuevo Paradigma Marketing Digital

Tienda Online

Multiplique los potenciales clientes de su negocio.

Posicionamiento web Nuevo Paradigma SEO en Castellón

Diseño Gráfico

Intuitivo, elegante, sencillo, atractivo

Posicionamiento web Nuevo Paradigma Marketing Digital

Textos SEO

Capta la atención de tu potencial cliente.

Directo a las primeras posiciones

Incremente sus ventas

Los resultados que aparecen en los primeros puestos del buscador obtienen más del 75% del tráfico.

Lo que resulta lógico pensar que, a mejor posición en el buscador, más clientes potenciales pueden llegar a tu negocio. Por tanto, pueden existir más posibilidades reales de transacción.

¿Quieres ser uno de ellos? No esperes más, solicita una auditoría gratuita de tu web.

 

Contáctanos
Un equipo de expertos

Cada uno desarrolla la tarea que más le apasiona, entre todos entregamos un producto mimado en cada paso de su desarrollo.

En Nuevo Paradigma posicionamiento web Castellón vamos a ser claros con tu proyecto desde el principio. Siempre hablaremos desde la honestidad y posibilidades reales de crecimiento y expansión.

Conoce nuestro Equipo.

Apasionados por nuestro trabajo
Cuidamos el detalle

Miramos con la lupa de nuestra exigencia personal cada uno de nuestros trabajos.

Para nosotros, nuestro trabajo es nuestra tarjeta de presentación.

Posicionamiento Web Nuevo Paradigma Pablo Alvarez SEO en Castellón imagen con fondo de oficina3
Tenemos grandes respuestas para ti
Haznos tu consulta

Destacamos por brindar un servicio de Posicionamiento Web completo, con profesionales  para cada una de sus diferentes áreas.

Cada sector, cada empresa y cada empresario tienen su particularidad. No siempre es necesario estar en todas las Redes Sociales.

Existen varias aplicaciones, tanto de pago como gratuitas, donde podemos ver la Autoridad de nuestra web.

¿Quieres saber más? Envíanos una consulta 

El cambio de tendencia y el aumento del tráfico visualizan en poco tiempo. Aunque usualmente una web nueva tarda aproximadamente un año en posicionar, dependiendo de la competencia .

Visibilidad de Marca, tráfico de calidad, multiplicar ventas.

En definitiva, ver como tu negocio y tus ingresos crecen junto a la mejora en el posicionamiento.

Dependiendo de las necesidades de la empresa y la estrategia aplicada podemos potenciar y acelerar el SEO de tu web con publicidad en Google.

Totalmente y vamos un poco más allá con profesionales de la comunicación, programación, asesoramiento RGPD, liderazgo y coaching para emprendedores.

No dejamos nada al azar, diseñamos una estrategia seria y efectiva que abarca todos los aspectos del Posicionamiento de tu Marca.

posicionamiento web castellon

Posicionamiento web en Castellón

Hace 25 años no hubieras imaginado el gran potencial que tiene Internet para tu negocio. De hecho, conceptos como posicionamiento, SEO, SEM, visibilidad, PPC o e-commerce no te resultarían familiares en absoluto.

La tecnología ha ido evolucionando y permitiendo un nuevo paradigma en la sociedad actual. Estamos evolucionando hacia lo digital. El teletrabajo está tomando mayor fuerza y, como vemos, muchas de las acciones del día a día ya se pueden realizar de forma online. Desde comprar ropa, billetes de vuelo, hasta realizar un curso o realizar un pago en tu banca online. 

Con todo, este nuevo mundo digital posibilita multitud de oportunidades para tu empresa.

Si piensas que tu empresa en Castellon no necesita estar presente en la red porque tus clientes ya saben dónde estás y quién eres, déjame decirte que el cambio hacía lo digital ya comenzó hace tiempo (y todavía se ha acelerado más en el último año).

La sociedad está normalizando esta transición. De hecho, utilizamos Internet prácticamente todos los días. Piensa por un momento, si no sabes una dirección ¿dónde la buscas?, si quieres leer o saber alguna información, ¿adónde sueles acudir? ¿A través de qué aplicación envías mensajes o llamas a tus contactos? Como ves, Internet está más presente en la vida de todos. Y tu negocio en Castellón también debe estarlo. 

Porque como Charles Darwin mencionó: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.

seo castellon

SEO en Castellón

Si tienes un negocio en Castellón y quieres mejorar su visibilidad y adaptarlo a las nuevas exigencias del mercado, debes dar el paso hacia esa transición digital.

Desde Nuevo Paradigma contamos con especialistas que pueden asesorarte en todo el proceso para poner en marcha la optimización y diseño de tu web.

¿Qué beneficios o ventajas aporta el SEO para mi negocio en Castellón?
  • Una mayor visibilidad y posicionamiento de tu negocio en Castellón, puede aportarte más clientes y, por tanto, mayor beneficio.
  • Si tu empresa está presente en Internet, te permitirá establecer una comunicación más fluida entre tu cliente y tu empresa.
  • Atrae a tu cliente ideal. Si tu empresa está en Castellon, quizás te interesa más atraer a un público local o que reúna ciertas características. El SEO permite la segmentación, es decir, a quién quieres que tu negocio se dirija.
  • Genera mayor confianza y credibilidad ante tus clientes actuales y potenciales.

agencia seo castellon

posicionamiento SEO castellon

Cuando realizas una búsqueda en Google te aparecen millones de resultados, pero tan solo unos pocos aparecen en las primeras posiciones. ¿Alguna vez te has preguntado el por qué y el cómo llegan estas empresas a los primeros puestos?

Quizás pienses que todo depende del dinero que la empresa haya pagado para aparecer en esas posiciones, pero déjame decirte que la posición no depende tan solo del precio que pagas, si no de muchos otros factores que te animamos a que conozcas en este artículo.

Aparecer entre la primera página de resultados en el buscador garantiza un mayor tráfico de usuarios hacia tu negocio en Castellón, lo que se traduce en mayores posibilidades de transacciones comerciales.

Posicionar tu empresa entre los primeros puestos de la localidad te permitirá llegar al público geográfico de tu interés. Por ponerte un ejemplo, si tu negocio está en Castellón y pretendo atraer clientes cercanos, no tiene mucho sentido que mi empresa se anuncie en China, a no ser que nos interese atraer ese mercado.

¿Quieres saber qué beneficios aporta el SEO para tu web ?  Contacta con nosotros sin compromiso para un análisis gratuito de tu web.

Agencia SEO en Castellón

Nuestra oficina en Uruguay

Conoce mejor nuestros servicios

Gonzalo Alvarez Programador consultor SEO parado con camisa y chaqueta frente a una oficina